Alfacom
Normativas para solicitar cambios del servicio telefónico

Pasos para solicitar cambios del Servicio Telefónico

  • La solicitud debe ser realizada por el director ó jefe administrativo.
  • La solicitud debe ser enviada por correo electrónico a la cuenta: correo electronico o por oficio.
  • La respuesta será enviada vía correo electrónico.
  • En caso de solicitar nuevos códigos de autorización o renovación, el código será enviado a la persona para la cual se solicitó el código.
  • En caso de que la persona para la cual se solicitó código no cuente con correo electrónico, el código será enviado al director o jefe administrativo.
  • La solicitud debe de contener la siguiente información:
Datos necesarios para Solicitar Nuevo código de autorización:
  • Nombre
  • Dirección Gral.(Dependencia)
  • Dirección
  • Departamento
  • Nivel de permisos (Que tipo llamadas puede realizar)
  • Presupuesto
Datos necesarios para Cancelación de código de autorización:
  • Nombre
  • Dirección Gral.(Dependencia)
  • Dirección
  • Departamento
Datos necesarios para la Asignación de Extensión ó Cambio de datos de Extensión:
  • Nombre
  • Dirección Gral.(Dependencia)
  • Dirección
  • Departamento
  • Extensión
Datos necesarios para solicitar un Aumento de Presupuesto:
  • Nombre
  • Dirección Gral.(Dependencia)
  • Dirección
  • Departamento
  • Incremento
Para el caso de incremento de presupuesto resulta importante mencionar si el incremento aplicará sólo para el mes en curso ó para el resto de los meses.
Nota. La información deberá estar completa para poder realizar los cambios.Nota. La información deberá estar completa para poder realizar los cambios.



Alfacom

Asistel es un producto de Alfacom Tecnologías.
Derechos Reservados.
Calle Platino #2860 Casi esq. con Granate, Teléfono. (33) 1592-3038

contacto@alfacomtecnologias.com