Durante la segunda sesión 2021 del Comité de Aseguramiento de la Calidad, celebrada el 1 de junio, fueron aprobados los Lineamientos de Coordinación Operativa para ser publicados en la Normateca institucional.

En la primera sesión 2021 del Comité de Aseguramiento de la Calidad, celebrada el 25 de febrero, se presentó el Informe de Resultados 2020, el cual da cuenta de los principales avances de las metas de mediano plazo para cada una de las estrategias de aseguramiento de la calidad definidas por el Comité.

En marzo de 2019 la Comisión de Estadística de Naciones Unidas decidió adoptar el Manual para la aplicación Nacional del Marco de Aseguramiento de la Calidad y en mayo se publicó publicaron la versión final del documento.

¿Eres Responsable del Proceso o Responsable de Fase de algún Programa de Información?

Ver PTraking

El pasado 8 de octubre, en la sesión Novena 2019 de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional de Estadística y Geografía se aprobaron los Lineamientos del Proceso de Gestión de Cambios en los Programas de Información Estadística y Geográfica, previa aprobación por los integrantes del Comité del Aseguramiento la Calidad en su cuarta sesión 2019.

Ver Normateca

¡Conoce las fases del Modelo del Proceso Estadístico y Geográfico (MPEG)!
El Modelo del Proceso Estadístico y Geográfico (MPEG) describe las actividades para producir de forma estandarizada la información estadística y geográfica, dicho modelo fue creado por el INEGI, para el INEGI y el SNIEG.